31 de mayo de 2010

Mi autoevaluación.


Para mi este trabajo ha sido muy complicado, ha tenido que estar horas y horas delante del ordenador para poder realizar mi blog. Lo más complicado para mi quizás ha sido el uso de las herramientas como el blog, el gmail, los cuales nunca había utilizado antes. Yo me valoro con un 7, porque ha pesar de todas las dificultades que he tenido he podido realizar todas las entradas y todos los enlaces mandados, he sido constante en mi trabajo, he estructurado mi blog con entradas de distintas deficiencias, porque como estoy estudiando maestra de educación especial me interesan y me gusta conocer e indagar por todas y cada una de las deficiencias. También mi trabajo ha sido realizado gracias a la ayuda de varios compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario